Cursos de Cocina

En nuestras cocinas, la formación continua es importante y estar con las últimas tendencias gastronómicas es una necesidad diaria y eso se nota en nuestras elaboraciones.

 

Así que periódicamente realizamos cursos de formación en cocina, tanto para aficionados como para profesionales, en los que se participa de manera activa y en los que nuestros alumnos realizan su propio, menú para luego degustarlo. Por supuesto acompañado con un bien vino de la tierra, en nuestro pequeño y acogedor comedor.

 

Para los más pequeños de la casa y futuros chefs, con edades comprendidas desde 5 a 100 años , también se realizan cursos de cocina, donde aprenden a tratar la materia prima y a elaborar sus recetas preferidas.

Cursos de Cocina Mediterranea

bloques-home (1)
Objetivos del curso   Adquirir las bases de la cocina del mediterráneo con sus diferentes influencias. Identificar los productos propios de la cocina mediterránea a fin de interpretar recetarios del mismo origen y ampliar la variedad de preparaciones. Aprender el manejo de los métodos de cocción simples que revalorizan una cocina natural y genuina, donde la frescura y calidad de la materia prima son la base de los platos.   Las técnicas de elaboración   ...
Curso Finalizado